Procedimiento de la mañana actualizado en esfuerzo para evitar merodear en los pasillos

Processed+with+VSCO+with+m5+preset

Processed with VSCO with m5 preset

Este artículo fue traducido por Adena Pérez y Yammile García.

Una vez más, la administración ha realizado cambios en el sistema de admisión matutino. Los estudiantes deben permanecer en el gimnasio o en la cafetería antes de las 8 a.m. si no van a ver a un maestro, pero si los estudiantes planean entrar al edificio principal, primero deben registrarse en una de las serie de hojas puestas en la recepción. Estas hojas son específicas de parte del maestro acompañadas con  la fecha, a diferencia de la lista del inicio de semestre que se utilizó anteriormente.

Para que sepamos que el maestro está aquí y el alumno pueda ir a tutoría, cuando el maestro se registra por la mañana, deja una hoja con su nombre y el alumno puede registrarse”, dijo el asistente Director Clifton Spears.

Los estudiantes se registrarán en la oficina y nuevamente con sus maestros en  tutoría. Estas hojas serán escaneadas y enviadas por correo electrónico a los maestros para que puedan hacer una referencia cruzada de que sus estudiantes realmente se presentaron para el tutorial al que se registraron. Las hojas originales se guardarán para fines de registro.

Para sorpresa de los maestros, esta decisión fue anunciada sin mucho preámbulo.

“Se anunció a los maestros en la mañana del viernes [14/09]. Se decidió a primera hora de la noche del jueves en una reunión de liderazgo extendida, por lo que ningún maestro había escuchado sobre esto todavía “, dijo el maestro de matemáticas Irvin Wardlow. “Así que estamos allí en la mañana, conduciendo nuestras tutorías, y el Sr. Spears hace un anuncio en el orador que todos tenemos que bajar y traer nuestras hojas de registro. Todos estábamos como “¿Qué está pasando?” Lo que entendí más tarde fue que realmente no se suponía que se anunciaría hasta el lunes “.

Una fuente de frustración fue la falta de comunicación con los maestros sobre el cambio.

“Cuando nos lanzan algo así, no se comunican con nosotros a través de un correo electrónico o una forma en que un profesional debería hacerlo con otro profesional, estábamos un poco sorprendidos, conmocionados y un poco perturbados”, dijo Wardlow, “ y me  gustaría decir que esto es una continuación de la falta de comunicación, este es un incidente de muchos “.

Según Spears, sin embargo, los nuevos cambios vinieron de los docentes, no de la administración.

“El equipo de liderazgo ampliado, que son docentes, decidió que la hoja [única] que solo tenia [todos] a los alumnos que se registraban  no funcionaba”, dijo Spears. “Teníamos alumnos que volvían a los procedimientos anteriores y simplemente se sentaban en el suelo y no iban a  tutoría. No fue una decisión administrativa, fue una decisión de liderazgo extendida, por los docentes”.

Aun así, los maestros han cuestionado la necesidad y la efectividad de las nuevas hojas de firmas.

“Siempre apoyo a nuestra administración. Entiendo la necesidad de propósitos de seguridad y seguridad escolar. Para nosotros, como adultos, necesitamos saber dónde están los estudiantes en el edificio “, dijo la maestra de estudios sociales Jennifer Tinnell. “Sin embargo, no me gusta el proceso de las hojas  en la recepción. Creo que lleva mucho tiempo. Creo que es tedioso No es eficiente. Tiene que haber otra manera.”

Ella se hizo eco de las preocupaciones sobre la falta de consulta.

“No tengo la respuesta porque a los maestros no se les pidió que brindarán sugerencias. El cambio en el procedimiento de la mañana no estaba bien pensado, por lo tanto, la implementación de este nuevo proceso no ha funcionado fluidamente “, dijo Tinnell. “Hasta ahora me gusta tener los pasillos un poco más silenciosos por la mañana, pero sinceramente echo de menos algunos de los convivios estudiantiles y la socialización, también escuchar a los niños y ver  a los niños. [Los estudiantes] que pueden relajarse en los pasillos se parece más a la experiencia de la escuela secundaria “.

Tanto la implementación general de una nueva política de la mañana como el procedimiento actualizado de inicio de sesión también han frustrado a los estudiantes.

“Odio el proceso”, dijo el estudiante de último año Dylan Cruz. “Realmente no tiene sentido para mí, además siempre hay una larga fila, que lleva una eternidad. Intenté evitarlo, para ser honesto.”