La tristeza de la cafetería

Este artículo fue traducido por Adena Pérez y Yammile García.

Muchos de nosotros necesitamos un poco de apoyo  adicional en la mañana para que podamos comenzar. Pasamos por nuestro Starbucks local para tomar un café, pero eso puede ser ya una cosa del pasado, ahora que Chamblee está abriendo su propio puesto de café.

“Sra. Braaten y yo notamos el año pasado que muchos de los estudiantes salen por las mañanas y toman café, así como el personal, así que se nos ocurrió la idea de intentar ayudar a generar algunos fondos para la escuela abriendo una cafetería, “Dijo el subdirector Clifton Spears.

La cafetería de Chamblee se abrirá en el puesto de concesión del vestíbulo del gimnasio. Los estudiantes podrán obtener café regular y frío  al entrar al gimnasio con el nuevo proceso de admisión matutino.

“Pusimos las mesas que estaban en el tercer y cuarto piso y las pusimos en el vestíbulo para que sea como una pequeña escena de cafetería”, dijo Spears. “Pueden tomar su café y pasar el rato”.

Chamblee se asoció con Greenhouse coffee, una tienda ubicada en Chamblee que suministrará a la escuela una cafetera industrial. La escuela les comprará el café, pero irá a otra parte para tazas y otros materiales.

“He tenido electricistas que vinieron y cablearon el área para la máquina”, dijo Spears. “Una vez que la máquina esté aquí, haré que los plomeros entren y arreglen  el agua de la máquina. Simplemente será una máquina y, dependiendo de lo ocupados que estemos, pasaremos a una segunda “.

Spears estima que una taza individual de tamaño regular costará dos o tres dólares.

“Esta es realmente una gran idea”, dijo el joven Reagan Grant. “Voy mucho a Dunkin, así que esta es una opción más económica y más cercana”.

El equipo administrativo realizará una encuesta a los estudiantes para decidir qué sabores desean los estudiantes.

“Me encantaría la avellana o la vainilla francesa”, dijo el joven Jada Bartolozzi.

Tristemente, la cafetería solo estará abierta durante la mañana debido a las reglas del Condado de DeKalb que no permitiría  la competencia con la cafetería.

“Eso es realmente molesto porque definitivamente podría usar todo un mediodía para levantarme el animo “, dijo Grant.

Los grupos voluntarios abrirán y operarán en el frente de la escuela  por la mañana durante el horario de atención.

Hasta ahora, no hay fecha de apertura. Spears todavía espera la entrega de la máquina de café para que la tienda pueda abrir.