The Blue & Gold

Braaten para transferir antes de fin de semestre

Alice Bai, Ethan Rotnem, and Marley Brock

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






En una reunión de personal en la tarde del 28 de noviembre de 2018, la directora de la Escuela Secundaria de Chamblee Charter, Rebecca Braaten, anunció que tiene la intención de transferirse de Chamblee a partir del 17 de diciembre de 2018. Su último día en Chamblee será el viernes 14 de diciembre. No pretende moverse  para ser directora de otra escuela; en su lugar, continuará trabajando para el Distrito Escolar del Condado de DeKalb como administradora en una asignación especial.

Los directores interinos que ocuparán su lugar serán Terese Allen y Robert Williams, quienes trabajaron como coaches ejecutivos este año para apoyar mejor a Braaten. Los dos servirán como directores hasta que se encuentre un reemplazo permanente. No se ha anunciado ninguna línea de tiempo para la nueva contratación.

La medida fue por propia voluntad de Braaten, pero se produce después de meses de críticas sostenidas por parte de muchos padres y maestros.

Braaten llegó a Chamblee como director a principios del año escolar 2017-2018.

Durante su período de un año y medio, los cambios en CCHS han incluido una política de código de vestimenta y teléfono más relajada, y el anuncio de la academia de primer año. Otros programas incluían una política de identificación obligatoria para todos los estudiantes, una política de registro matutino más estricta y un énfasis en los objetivos de enseñanza a través de la lente de “WILF” y “SWBAT”.

Braaten fue muy criticado durante un discurso sobre el estado de la escuela que tuvo lugar durante el verano, luego de la publicación de encuestas del personal que mostraron una gran insatisfacción hacia el liderazgo de la escuela.

Más recientemente, se examinó a Braaten durante una serie de reuniones de la junta directiva (ver: aquí y aquí), en las que muchos padres creían que no estaba preparada.

Esta es una historia de última hora. Se actualizará a medida que haya más información disponible.

About the Writers
Alice Bai, Editor-in-chief

Alice Bai is a senior and editor-in-chief. In her free time, she likes to read, work on her bullet journal, and shop online for fun and funky crew socks. This is her third year on the staff.

Ethan Rotnem, Editor-in-chief

Senior Ethan Rotnem is an editor-in-chief. He enjoys walking his dog, recommending music to his friends, and looking at cities on Google Maps. This is his third year on the staff.

Marley Brock, Editor

Marley Brock is a senior editor. You can spot her wearing Disney-themed attire, screwing with the website, and reading (you guessed it) the news. This is her third year on the staff.

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.